jueves, mayo 12, 2005

Hoy ha sucedido. El fin y el principio, omega y alfa, anochece mi época de estudiante para que amanezca mi vida universitaria... o mejor dicho pre-universitaria, porque aún no he pasado la Selectividad. No pienso estudiar... hasta una semana y pico antes (y hay que tener en cuenta que esto es un deseo MWAHAHAHA).

Hoy me he levantado a las 7:00 porque tenía que ponerme la vacuna antialérgica (aunque he sentido tentaciones de retrasarlo hasta el martes para perder clase). Me la he puesto a las 8:30 luciendo afeitado y me he venido a mi casa a grabar un par de DVD para una amiga (Hola, Laura). Después he ido a comprar unos regalos para otra chiquilla (Hola, Mercedes) con una tercera (joder qué lío)(no digo "Hola, Sofía" porque antes muerta que delante de un PC). Total, que, como no, hemos llegado tarde a la entrega de notas (joé, qué vergüenza) aunque al recibir las notas, ver todo aprobado (pensar "jódete, Juan") y ver la mención en matemáticas me he puesto... ... muy feliz, panda salidos ;-).

Nos hemos quedado casi 40 minutos por el colegio, hablando con Chemita (ver imagen)
y con Alejandro.

Chema, único e ¿inimitable?

Mención especial a mi familia (padre, madre [un abrazo, volveré}, hermano, abuelos, tías, tíos, yo) y a mis amigas (Paloma, Sofía, Rosa, Lucía, Mercedes, Laura...).

Un saludo a todos y recordar a Palomares que me debe una copa xD.

1 Comments:

Blogger . said...

¡muchas felicidades campeón! Recuerdo mi época de la selectividad (siete años ha), y que la noche antes de cada uno de los exámenes me iba de copas hasta las tantas.... ¡No sigas mi ejemplo!... O sí... XD

2:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Nombre:

Powered by Blogger