sábado, diciembre 13, 2003

1) ¿Dónde estabas y que hacías el 11 de septiembre de 2001? ¿Cómo te enteraste del ataque a las torres gemelas?
Estaba en Fuengirola, y me enteré al subir de desayunar por la tele. Vi en directo las caídas de las Torres.
2) ¿Dónde estabas y que hacías el 31 de agosto de 1997? ¿Cómo te enteraste de que Lady Di había muerto?
Estaba en casa de mi abuela y me enteré al leer el periódico.
3) ¿Dónde estabas y que hacías el 22 de noviembre de 1963? ¿Cómo te enteraste de que habían asesinado a JFK?
No estaba, nací 23 años, 4 meses y 8 días después. Con decirte que mi madre tenía siete meses y 16 días y mi padre estaba recién encargado a la cigüeña.
4) ¿Dónde estabas y que hacías el 13 de mayo de 1981? ¿Cómo te enteraste de que habían disparado al Papa?
No estaba, nací 6 años, 10 meses y 17 días más tarde.
5) ¿Dónde estabas y que hacías el 20 de julio de 1969? ¿Cómo te enteraste del primer paso del hombre en la luna?
No estaba, nací 17 años, 8 meses y 10 días después de este suceso.
Algo más??.

Serabe

"Yo no bebo agua; los peces fornican en ella."
W. C. Field
Nombre:

Powered by Blogger