miércoles, septiembre 17, 2003

Hola:
Hoy lo primero que quiero hacer es presentaros a mi otra personalidad: Serabote. Lo dicho, Serabote, gente; gente, Serabote.
Señores, hoy he dado una paso decisivo para mí...
-¿Y para mí?
-Sí, Serabote, somos la misma persona por si no lo habías captado.
Ese paso a pesar de decisivo es una putada, hoy ha sido mi primer día de clase.
-Y el mío.
- ¡Serabote, o te callas o te doy una patada en el...! Me callo que me conozco.
-Yo también.
(Puñetazo en los morros de Serabote. Serabote recibe patada en los huevos. Dientes de Serabote por toda la habitación. Grito agonizante de Serabote.)
-Bueno, Serabote no volverá a hablar más. Como os iba contando, hoy ha sido mi primer día de clase. La orden del día ha sido la siguiente:
1.-Hola.
2.-Normas.
3.-Pasra lista.
4.-Dar horario.
5.-Pa´vuestra puta casa.
Tiempo estimado: 2h.
Tiempo real: alrededor de 1h.
Dejémonos de gilipolleces y hablemos claro. Hoy me he enterado de que tengo novia. Sí señor. Se puede tener novia sin saberlo. Hoy un profesor me ha dicho que sabe de buena tinta que tengo novia. ¡Coño! Pues que al menos me la presenten, y si no me gusta se la mando a Jose.
Fuera de coña. ha estado bien el reencuentro con mis compañeros (compañeros, no profesores).
Ya escribiré otro día más.

"Si la están violando y no sabe gritar, ábrase de piernas y ¡a disfrutar!"
Consejo anónimo.
Oficio indefinido. Nació no se sabe cuando y tal vez haya muerto, tal vez no.

Nombre:

Powered by Blogger